top of page

Abortos

Los abortos, ya sean deseados, no deseados, programados, no programados, natural o voluntario, tienen una necesidad inconsciente del clan familiar. El proyecto de ese embarazo sí que existía y tenía un para qué. También puede haber un proyecto álmico entre la mamá y el bebé no nacido. 

El sentir es miedo al futuro, miedo a que cambie demasiado su vida. Miedo a no ser buena madre o que pueda haber un riesgo para el bebé. 

Es muy importante darle un lugar dentro del clan familiar, ya sean el que hayas vivido tú o tu madre por ejemplo, hay que ponerle un nombre, reconocerle como parte de tu árbol genealógico para liberarle y pueda continuar su evolución como alma. Proporciono herramientas para dar lugar a ese bebé.

 

Según nuestra recomendación, lo más conveniente es realizar tres sesiones: una limpieza energética ,una limpieza de útero y una tercera sesión con un protocolo especifico para liberar las emociones asociadas a la pérdida. Dependiendo del tipo de aborto, hay que revisar el transgeneracional y/o aplicar los protocolos de duelo. 

Lea nuestros Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios

No es un tratamiento médico, no sustituye a la medicina.

Pongo a tu disposición una MASTERCLASS en la que te abro mi corazón contándote mi experiencia, qué es lo que me ayudó y me sigue ayudando en mi proceso, facilito ejercicios de toma de conciencia y guío una meditación de conexión, reconocimiento y liberación del bebé o bebés no nacidos.

TESTIMONIOS

bottom of page